Tipos de vibradores

Cuando visitas una tienda erótica física o virtual te das cuenta de que hay miles de vibradores de modelos diferentes y diseños curiosos pero también que hay varios tipos de vibradores y es posible que no sepas para qué sirve cada uno de ellos.

Por eso desde Reina Picara queremos informarte y que puedas conocer cuáles son los tipos de vibradores y para qué se utilizan. Así seguro que tus compras son mucho mejores porque adquirirás aquello que realmente quieres para darte placer.

Vibradores clásicos

En este caso podremos considerar que se les llama vibradores clásicos tanto a los vibradores normales y corrientes como a los dildos, que no suelen tener vibración.

Tienen forma fálica y hay gente que no los considera adecuados para las mujeres principiantes aunque depende también de la edad y experiencia. En nuestro caso sí que lo recomendamos como primera opción en el mundo de los vibradores ya que, en un principio, no te hará daño ni en la penetración ni tampoco cuando estés jugando con él.

Vibradores modernos

Los vibradores modernos son aquellos que tienen una forma curvada destinados a alcanzar y estimular el punto G de la mujer o quizás algunos de los otros puntos dentro de la zona erógena que tiene la mujer.

Son muy famosos los vibradores que se ocupan del clítoris y en esta categoría podríamos meter los vibradores dobles y triples así como los vibradores clitoriales y del punto G.

Mini vibradores

En esta sección podremos incluir las balas y huevos así como los vibradores pequeños de menos de 10 cm. Son vibradores que buscan el placer pero también el que no se note (un vibrador normal si suele notarse cuando se está jugando con él) pero una bala o un huevo es más difícil por ser más pequeño de tamaño.

Vibradores anales

Como su nombre indica los vibradores anales son aquellos que están destinados a la zona anal tanto del hombre como de la mujer y su forma suele ser muy diversa dependiendo de si se es principiante o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *