Vibrador o dildo

Después de entrar en una tienda erótica, ya sea física o virtual, quizás se te plantee la duda de qué tipo de juguete erótico que puede ser más adecuado para aquello que estás buscando.

Es posible que hayas encontrado los vibradores y, en esa sección quizás también tengan los llamados dildos pero no sabes la diferencia de uno y otro aunque leyendo las características es fácil pero ¿qué diferencia hay entre un vibrador y un dildo?

Los dildos

También se le conoce con el nombre de consolador y se diferencia de los vibradores en que no tiene vibración.

El diseño del dildo es en realidad la representación de un pene erecto, el momento culmen en el que es utilizado para penetrar a la mujer. De ahí que los dildos se utilicen básicamente para penetrar y excitar hasta llevar al clímax a la mujer.

El más antiguo data del año 27.000 a. C.

Los vibradores

Los vibradores son mucho más modernos, de hecho recientemente han cumplido los 100 años. El primer vibrador eléctrico se comercializó en 1902 (aunque el primero que se inventó fue en 1880).

Son juguetes eróticos que llevan en su interior un pequeño motor a modo de vibración que, al accionarse, provoca que el vibrador se mueva estimulando de forma muy diferente las partes intimas a como lo hace un dildo o consolador.

Ahora que conoces la diferencia, ¿con cual te quedas tú?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *