Vibradores acuáticos o normales

A la hora de comprar un vibrador seguro que te fijas mucho en los precios así como en el diseño que los vibradores pueden tener. Quizás te hayas dado cuenta de que algunos vibradores son más caros que otros no sólo por el número de velocidades que tiene sino por el hecho de ser acuáticos, es decir que puedan utilizarse en el agua.

Los vibradores acuáticos tienen ese beneficio, el poder ser utilizados en la ducha, en la piscina, o en cualquier lugar donde vaya a haber agua de tal manera que puedes disfrutar de sensaciones muy diferentes a las que experimentas con un vibrador normal que no puede utilizarse en el agua.

La elección de un vibrador acuático o uno normal va a depender mucho de ti pues tendrás que ver el uso que requiere estar y dónde quieres jugar con ese vibrador. Dependiendo de si quieres mantener en secreto el uso del vibrador o bien quieres experimentar con los vibradores elegirás un tipo u otro.

La mayoría de los vibradores, sean acuáticos o no, suelen tener las mismas características y modos de velocidad si bien es posible que en el modo acuático encuentres en los modelos con iguales velocidades a los normales y el precio puede ser algo superior. Esto es debido a que se da prioridad a la función acuática, al hecho de poder mojarlo antes que a las velocidades o vibraciones tiene.

Si eres primeriza en el uso de los vibradores podremos recomendarte uno acuático porque el agua te ayudará también como una forma de lubricación para jugar con el vibrador en tu zona íntima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *