Después de más cuatro años a tu servicio y disposición, quizás vaya siendo hora de contar uno de nuestros secretos mejor guardados... ¿aún no sabes quien es nuestra Reina?

Nuestro negocio nació en un local de nuestra querida ciudad de Sabadell, donde con mucho empeño e ilusión fuimos construyendo una bonita y agradable tienda donde la máxima siempre ha sido que nuestras clientas se sientan cómodas y tratadas como auténticas Reinas.

Un equipo joven formado por chicos y chicas de lo más completo se dedican a repartir picardía, siempre con un trato agradable y personalizado.

 

No gastamos en cosas innecesarias, por ello usamos para darnos a conocer las redes sociales, cercanas, juveniles y gratuitas. En ellas podrás ver como nos movemos, nuestros sorteos para amigos y fans, fiestas y talleres especiales para nuestros clientes... y un sin fin de actividades siempre creadas con la mejor intención e ilusión de haceros disfrutar al máximo. 

Para las más atrevidas no dudes en reservar nuestros ya famosos Tuppersex, diferentes, divertidos y didácticos! no buscamos tan solo vender, sino aconsejarte y que aprendas cositas que te ayuden a mejorar tu vida sexual.


Nuestra web, además de bonita, es fácil de navegar y siempre consta con un servicio de contacto para solucionar cualquiera de tus dudas, además por cada pedido siempre tendrás un detalle pícaro de regalo.

Como ves, sólo nos importa poder ofrecerte el mejor servicio a un precio razonable y que seas feliz un poquito más gracias a nosotros, por lo que ya habrás deducido que nuestra auténtica Reina Pícara eres TÚ.

Gracias por la confianza depositada en nosotros y no olvides nunca darle un toque de picardía a tu vida.


Sin producto

0,00 € Total

Realizar pedido