Squirt: qué es y cómo conseguirlo

Cuando un hombre llega al orgasmo lo vemos claramente a través de la eyaculación pero en la mayoría de mujeres se traduce en una sensación interna que muchas asociamos a una especie de “explosión de placer”, pero no es la única evidencia, al menos no en todas las mujeres. Muchas de nosotras tenemos la capacidad de crear esa eyaculación o squirt y, lo peor de todo es que no todas sabemos si somos capaces o no.

Qué es el 'squirt' y en qué se diferencia de la eyaculación femenina? - Eme  - 18/10/2020 - EL PAÍS Uruguay

 

Pero, ¿qué es exactamente el squirting?, ¿es lo mismo que la eyaculación femenina?, ¿siempre que tenemos un orgasmo podemos hacer squirt? Todas estas preguntas y muchas más, resueltas.

  • No todas las mujeres son capaces de hacer squirting.
  • Hay una serie de técnicas que te ayudarán a lograr un squirt elevando el placer sexual.

¿Qué es el squirt? Diferencias con la eyaculación femenina

Es muy común confundir estos dos términos porque ambos pueden aparecer como resultado de la estimulación sexual. Pero la sexóloga Ana Lombardía define el squirt como “un líquido diluido y muy acuoso que se expulsa por la vejiga urinaria”, mientras que la eyaculación femenina es “un líquido blanquecino, espeso y escaso que se expulsa por la próstata femenina.”

No provienen del mismo lugar y no tienen por qué aparecer todas las veces que tenemos sexo, solas o acompañadas, ni son excluyentes el uno del otro.

¿Cómo reconocer el squirt?

Además de por la textura y su procedencia, hay otros signos que indican que lo que acabas de tener es un squirt. La sexóloga cuenta en su blog en lo que te tienes que fijar:

  • Suele ir acompañado del orgasmo, además por uno más espectacular.
  • Puede ser un líquido muy abundante, se han dado ocasiones de hasta medio litro.
  • No es orina, en su mayoría está compuesto de agua.
  • No todas las mujeres son capaces de experimentarlo.
  • Se asocia a la estimulación del punto G.

Técnica para conseguir un squirt

El primer paso es tener bien localizado tu punto G, ya que es el que se debe estimular para hacer squirting. Debes sentirte cómoda en todo momento, ya que la relajación y la excitación son fundamentales para conseguirlo. Si lo haces con tu pareja, lo mejor es que vayas guiando sus pasos para lograr la mayor estimulación posible.

Ahora, la pregunta del millón, ¿dónde está el punto G? Encontrarlo requiere de mucho conocimiento de nuestro cuerpo pero está localizado dentro de nuestra vagina. La mejor forma de acceder a él es tumbada boca arriba, e introducir uno o dos dedos con la palma hacia arriba, tocando la pared anterior de la vagina. Sabemos que hemos llegado a él por el placer que causa su estimulación.

Para comenzar lo mejor es hacer movimientos seguidos e ir aumentando la velocidad. Puede hacerse con la mano o con ayuda de un juguete sexual como este.

 

Vibrador Punto G - Reina Picara

 

En Reina Pícara también podrás encontrar cremas y geles específicos para punto G que te ayudarán a aumentar la sensibilidad de la zona

 

Una vez esta zona esté debidamente estimulada, solo debes dejarte llevar por el placer y ver la reacción de tu cuerpo.

 

fuente: womens health

5 herramientas para trabajar los celos

Diferenciar los celos tóxicos de los que no lo son, como con casi toda emoción que nos puede provocar un comportamiento obsesivo y dañino para nosotras, es muy sencillo con esta técnica que explican en El Arte de Vivir (ONG fundada por Sri Sri Ravi Shankar, cuatro veces nominado al premio Nobel de la Paz, que lucha contra el estrés y por conseguir un mundo en paz): “Toda emoción es sana si dura lo que le tomaría a una línea desaparecer cuando la dibujas en la superficie del agua, o sea, si enseguida se va. Los celos son naturales, lo fundamental es no quedarse ‘trabado’ con esa emoción”.

Desde la plataforma de psicólogos TherapyChat nos aconsejan varias herramientas que nos pueden ser muy útiles:

Superar La dependencia emocional. “Tenemos tanto miedo a estar solos que nos parece que estar celosos es lo normal ya que no queremos perder a la persona con la que estamos. La dependencia emocional nos quita energía y nos empobrece la autoestima. Si amamos con dependencia no amamos realmente, y no dejamos libertad a la relación de pareja para dar lo mejor y enriquecerse. Si piensas que tú o tu pareja podéis tener dependencia emocional, poneos en contacto con un psicólogo que os podrá ayudar a superarla de la forma más eficaz”, nos explican y recomiendan con criterio que siempre busquemos el asesoramiento de un experto.

4 pasos para controlar los celos en tu relación | CNN

Trabaja la igualdad de pareja: y no hablamos de igualdad en las labores de la casa, en las finanzas, hablamos de que deberías pensar si estás comportándote con tu pareja como si esta fuera una posesión que se controla y hace lo que le digas. NO es SIRI. “Cuando tenemos pareja nos comprometemos con otra persona a compartir la vida y el amor, pero no abrimos las puertas al control y al poder. Nuestra pareja no es nuestra. Y tú no eres de tu pareja. Sois dos seres libres e independientes y debéis respetaros como tales. Amar desde la igualdad es un buen consejo para solucionar los celos patológicos”.

Mejora tu vida social: despejarse y dejar de darle a la centrifugadora es una opción muy sana y muy divertida. Deja de estar pendiente de su vida y empieza a vivir la tuya a lo grande.

Potencia tu autocontrol emocional: “Identificar y controlar tus emociones te ayudará a descubrir el patrón que sigues cuando entras en la espiral de los celos patológicos. Tenemos que controlar nuestras emociones para que no nos hagan daño y aprender a no dejarnos llevar por la ansiedad, que produce emociones como el miedo” explican desde la plataforma de expertos.

Cuál es su tipo de celos: normal, exagerado, obsesivo o patológico?http://www.reinapicara.com

Por último, nos recomienda buscar los orígenes de esos sentimientos, a lo mejor estás canalizando tu anterior relación en esta; dejar los pensamientos catastróficos, nunca se ha acabado el mundo por una ruptura sentimental, la prueba es que sigue girando alrededor del sol; prueba las conductas de sustitución, cuando los oscuros pensamientos conquisten tu cerebro, céntrate en alguna actividad que te guste de verdad, o sencillamente en lo que estás haciendo; y racionaliza, “si no te contesta al teléfono, simplemente hazte la pregunta de cuántas veces te ha pasado lo mismo y te darás cuenta de que estabas en una reunión, que lo tenías en silencio y no que estabas engañando a tu pareja”, nos recomienda Paulina.

Para terminar, nos acercamos de nuevo a los consejos y herramientas de la Fundación El Arte de Vivir, a través de uno de sus instructores, Matías Quinn: “Celar es dejar de creer en el otro y cuando toda la tensión está puesta en lo que hace y dice, las relaciones se vuelven una causa de sufrimiento”.

1. No te resistas a lo que sientes. No reprimas esa emoción. Cierra los ojos y observa el patrón de tu respiración. Cuando atraviesas una emoción muy fuerte, la respiración es entrecortada y con un ritmo más acelerado. A partir de esa base, utiliza alguna técnica de respiración para comenzar a manejar tus emociones.

2. Relájate y lleva tu atención a la zona del estómago, que es donde normalmente se acumulan los celos. Meditar, respirar y observarte a ti mismo te pueden evitar un ataque de celos.

3. Cuida tu cuerpo: come sano, duerme bien, haz ejercicio y utiliza técnicas de respiración, porque todo esto incrementa tu nivel de energía y ayuda a que las emociones no se apoderen tanto de ti.

4. Recuerda que las respuestas están dentro de ti, usa tu intuición y sentido común.

5. Normalmente las emociones fuertes nos paralizan y no nos permiten tomar decisiones inteligentes. A veces, los celos pueden ser algo intuitivo, o sea, intuyes que está pasando algo malo, que no se está cumpliendo un compromiso de fidelidad y es un momento para escuchar y dialogar con la otra persona.

  • En el caso de padecer celos patológicos, desde Reina Pícara recomendamos siempre acudir a un profesional de psicología para un asesoramiento profesional y personalizado.

fuente: glamour

Orgasmo cervical: qué es y cómo tener uno

Justo cuando crees que has descubierto todos los tipos de orgasmos que se pueden tener, surge uno nuevo, y el último es el orgasmo cervical potencialmente súper intenso. Si no has oído hablar de un orgasmo cervical (o crees que no lo has experimentado), no estás sola. “Los orgasmos cervicales son menos conocidos que los orgasmos clitorianos o del punto G porque no son tan comunes o no tan comúnmente reconocidos”, dice Jessica O’Reilly, Ph.D., sexóloga residente de ASTROGLIDE y presentadora de @SexWithDrJess pódcast.

 

Esta es la manera de alcanzar un orgasmo cervical (el más intenso de todos)

Pero, ¿qué es un orgasmo cervical? “El cuello uterino es el extremo del útero que solo se abre ligeramente para el sangrado menstrual y se abre mucho más para el parto vaginal”, explica Karyn Eilber, MD, uróloga certificada por la junta y cofundadora de GLISSANT. Entonces, llegar hasta el cuello uterino, implicará una penetración más profunda (¡de un compañero o de un juguete!) De lo que podrías estar acostumbrada. “Un orgasmo cervical es el resultado de una presión profunda o un roce contra el cuello uterino que estimula los nervios circundantes”, dice el Dr. Eilber. Si golpea los nervios circundantes, hay muchos, señala el Dr. Eilber, podrías tener un orgasmo más fuerte. “Estos nervios se distribuyen por toda la pelvis, por lo que los orgasmos cervicales se describen como intensos y de cuerpo completo”.

Orgasmo cervical: el intenso placer femenino que puede durar días | La Neta  Noticias

Para algunas personas, un orgasmo cervical puede ser una experiencia alucinante. Pero para otros, la presión sobre el cuello uterino podría ser menos placentera y hasta el límite de la incomodidad. “Cada vagina tiene una inclinación única, al igual que cada cuello uterino”, dice O’Reilly. “De manera similar, juguete insertado, tendrá su propio ángulo o curva, por lo que no hay movimientos seguros para la estimulación cervical. Tendrá que experimentar para ver qué funciona para ti”, agrega. Si estás dispuesta a explorar, aquí te mostramos cómo estimular el cuello uterino con la esperanza de alcanzar ese infame orgasmo cervical (pero si no lo logras, no te preocupes, aún puede disfrutar de toda la diversión en el camino).

¿Cómo puedes estimular tu cuello uterino?

La clave es estimularse lo suficiente primero (ya sea sola o acompañada), lo que significará un poco de juego exterior e interior antes de avanzar más. El ectocérvix, la única parte del cuello uterino a la que se puede acceder a través de la vagina, se encuentra cerca de la parte posterior de la vagina, dice O’Reilly. Por eso, a veces, cuando tú o tu pareja os sumergís profundamente, sientes una sensación única al final de cada estocada. A veces, ese contacto no sienta bien, especialmente si no estás tan excitada como podrías, dice O’Reilly. Pero a medida que aumenta la excitación, la inundación de sustancias químicas por todo el cuerpo puede hacer que esa sensación profunda se sienta asombrosa. En ese momento, la estimulación del cuello uterino puede llenar de placer toda la región abdominal, dice O’Reilly.

Dicho esto, todavía existe la posibilidad de que, sin importar lo excitada que estés, el contacto cervical se sienta más “ay” que “oooh” para tu cuerpo. Así como a algunos de nosotros nos encanta un buen masaje en los pies, mientras que otros no soportan que les toquen los pies, la estimulación cervical varía de persona a persona, dice O’Reilly. En resumen, la experimentación está muy bien, pero no te empeñes tanto en tener un orgasmo cervical como para lastimarse. Concéntrate en divertirte mientras pruebas algo nuevo.

Primero, intenta familiarizarte con tu cuello uterino por ti misma

Existe la posibilidad de que puedas llegar hasta el cuello del útero con los dedos, según la altura y la longitud de los dedos, dice O’Reilly. (Pero, señala el Dr. Eilber, la vagina se alarga durante la excitación, por lo que es posible que esto no sea posible). Podría resultarte más fácil y cómodo experimentar con un juguete que con sus manos. “Si quieres usar un juguete para jugar con el cuello uterino, primero tómate tu tiempo por fuera y usa mucho lubricante mientras exploras”, dice O’Reilly. “Luego, juega en el interior de una manera que te siente bien antes de llegar más adentro para presionar suavemente el cuello uterino”, dice. Encuentra el juguete adecuado.

Ciertas posiciones pueden ayudarte a alcanzar una penetración más profunda en el sexo en pareja.

Una forma de explorar el cuello uterino si estás con una pareja, especialmente si este es un territorio desconocido para ti, es que tu pareja use un juguete contigo. “Esta es una buena manera de explorar juntos y enseñarle lo que te gusta, ya que puedes guiarlos”, dice O’Reilly. Si estás lista para ir más allá, hazlo, solo ten en cuenta que puedes sentirte mejor si tomas el control. “A menudo, las personas con vaginas descubren que sentarse encima de su pareja (con un pene o un cinturón) es la mejor manera de experimentar con nuevas técnicas y puntos calientes, ya que les permite controlar la profundidad y el ángulo de penetración”. explica O’Reilly. Para otras personas, ser penetrado por detrás en una posición como la de perrito podría ayudar con la estimulación cervical.

Si tu compañero entra por detrás, puede ser preferible que tú guíes el movimiento, especialmente una vez que estás comenzando. De esa manera, “sabrás qué presión, profundidad, ángulo y velocidad te sientan mejor”, dice O’Reilly.

No te olvides del lubricante cuando estés experimentando con una penetración profunda.

Mientras experimentas, es posible que descubras que te gusta la sensación de que algo te toca el cuello uterino, pero no te encanta la sensación de pinchazo, dice O’Reilly. El lubricante será tu amigo en esta situación. Cuando estés usando un juguete, especialmente para la estimulación cervical, agrega un poco a la punta del juguete y gíralo. Durante las relaciones sexuales con una pareja, el lubricante puede ayudarte a garantizar que ambos estáis lo suficientemente excitados y cómodos.

Así es como se sentirá un orgasmo cervical si lo logras

Aunque puede ser difícil distinguir entre diferentes tipos de orgasmos, O’Reilly ha escuchado a la gente describir los orgasmos cervicales como una sensación full body, como una “ráfaga incontrolable de placer entre el ombligo y la vagina” y como “laa sensación más poderosa después de un orgasmo clitoriano”. Si terminas teniendo uno, ¡felicidades por alcanzar un hito sexual personal! “Pero no se cuelgue solo del cuello uterino”, dice O’Reilly. “En cambio, concéntrate en el placer y mira a dónde te lleva. Si te lleva al orgasmo, que así sea. Y si la búsqueda del placer te lleva de vuelta a tu clítoris, eso también es genial”.

 

fuente: womens health

Cómo hacer un trío: consejos de experta

Hacer un trío es una de las fantasías sexuales más comunes pero, ¿Cómo hacerlo con tu pareja y que luego no surjan problemas?, ¿Qué pasa si uno de los dos no está completamente convencido de ello? Son muchas las dudas que pueden asaltarnos a la hora de hacer realidad esta fantasía. Hemos hablado con una sexóloga y nos ha orientado con sus consejos para hacer un trío en pareja, que salga todo bien y, sobre todo, disfrutarlo.

Los cuentos de Tríos demuestran que “no hay dos sin tres” - Colofón Revista  Literaria

Sonia Encinas, sexóloga y coach de mujeres, nos explica que a la hora de plantear cualquier tema sexual con tu pareja “debe partir de una buena comunicación, confianza y no juicio. Tenemos derecho a compartir con nuestra pareja nuestros deseos, lo que no implica que nuestra pareja deba aceptar participar en ellos. Como todo, es cuestión de compartir, no exigir, y aprender a llegar a acuerdos y puntos comunes”.

Antes de nada hay que diferenciar entre deseo y fantasía, nos explica la sexóloga, “tú puedes fantasear con hacer un trío y en tu mente montártelo con y como quieras para gozar. Como fantasía, puedes gozarla a solas o compartirla, porque una fantasía no tiene por qué quererse llevar a la práctica. Ahora bien, si lo que tienes es un deseo, significa que sí querrías que ocurriera, y entonces el marco es bien diferente”. Por eso, si tu caso es el deseo, puedes empezar por comunicárselo a tu pareja.

Cómo hablar con tu pareja sobre el deseo de hacer un trío

Si sientes deseo de tener sexo con dos personas a la vez debes comunicarte con tu pareja con total naturalidad. ” Lo primero es contárselo, pero en ningún caso exigírselo. Y entonces una buena comunicación de base y saber negociar puntos comunes es fundamental. Porque cabe la posibilidad de que tu pareja no quiera hacer un trío y hay que respetarlo”, nos aconseja la sexóloga.

Para hacer un trío, deberíamos plantearlo como tener sexo con una pareja, es decir, “deseo tener sexo” impersonal, es diferente de “deseo tener sexo contigo” porque tú me excitas o me gustas. ¿Desde dónde nos estamos relacionando con el sexo? Para un trío, un duo o una orgía, elige a personas que te gusten y desees, porque el objetivo es disfrutar y pasar un buen rato.

Hacer un trío: dudas y emociones

Y, ¿Qué pasa si durante o después aparecen dudas? “Podemos llegar a cualquier práctica sexual abiertas a disfrutar y a dejarnos llevar y, después, sobre la marcha, decir que no en el mismo instante en el que no queramos hacer algo o no estemos disfrutando de cualquier práctica. Y da igual lo avanzado que esté el encuentro, si quiero parar, tengo derecho a parar. Si surgen celos y no lo esperábamos, toca hablarlo abiertamente. Hablar de cómo nos hemos sentido, en vez de cómo nos han hecho sentir”, nos cuenta la experta.

Lo que nadie te dice de los tríos

Debemos lidiar con esos sentimientos o emociones como con cualquier otra experiencia, desde el permiso a interpretar y sentir lo vivido de forma individual haya encajado o no con la expectativa que teníamos.

 

Te animas?

 

fuente: womens health

Masaje nuru: ¿qué es y en qué consiste?

¿Alguna vez has oído hablar del masaje nuru? Este término hace referencia a una técnica de masaje japonesa «cuerpo sobre cuerpo». Aquí te explicaremos por qué merece la pena probar el masaje nuru con pareja y qué lo hace tan especial.

El masaje nuru tiene su origen en Japón y destaca por que todo el cuerpo está involucrado. En el pasado, el masaje era realizado por geishas entrenadas especialmente para ello, que proporcionaban a la élite japonesa la relajación perfecta después de un duro día de trabajo. La palabra «nuru» se traduce como «muy suave» o incluso «resbaladizo». Con razón, ya que este masaje de cuerpo completo utiliza abundante gel de algas japonesas (conocido también como gel nuru). El objetivo es que tú y tu pareja podáis deslizar vuestros cuerpos uno sobre otro.

Masaje nuru: cómo prepararse

¿Y cómo funciona todo esto en la práctica? Lo más importante es hacerte con un gel nuru, últimamamente muchas marcas eróticas han dedicado un apartado a este tipo de gel. Los lubricantes convencionales tienden a volverse pegajosos después de un tiempo. No obstante, el gel nuru, al estar elaborado con algas marinas, sigue produciendo una sensación resbaladiza. Además, es fácil de limpiar, incoloro, inodoro e insípido. En otras palabras: seguro y versátil. En Reina Picara lo encontrarás!

Qué es el masaje nuru y dónde disfrutarlo en Madrid | Enigma Escorts

No obstante, el gel puede humedecer bastante las sábanas, por lo que conviene que os preparéis bien para el masaje nuru. Para que no tengáis que preocuparos por vuestra costosa ropa de cama, podéis utilizar sábanas viejas. También podéis utilizar protectores de colchón plastificados o dar un paso más y recurrir a las sábanas impermeables o también llamadas para juegos húmedos Por otra parte, sobre este material puedes deslizarte fácilmente. Pase lo que pase, la diversión está garantizada.

El gel también hace que tengáis ganas de acurrucaros uno junto al otro, ya que enfría la piel y nada estropea más el ambiente que congelarse de frío. También puedes calentar el gel nuru de antemano al baño María para que alcance la temperatura corporal. Esto es totalmente seguro y la sensación en tu piel puede ser realmente agradable.

Los movimientos

Ante todo, el masaje nuru consiste en conectar con el cuerpo de la otra persona a un nivel intenso. Teniendo esto en cuenta, haced aquello que os haga felices. Primero aplicad el gel sobre vuestra piel desnuda, lo que creará algo de calor entre los dos de inmediato. Después, una de las personas se acuesta boca arriba mientras la otra se desliza lentamente desde abajo hasta recorrer todo el cuerpo. En inglés, esta técnica se denomina body slide. En particular, las zonas erógenas como los pechos y los glúteos son ideales para masajear.

Masaje Nuru | Masaje Nuru erótico | Masajes Nuru eróticos en Barcelona

Sugerencia: es una buena idea que uno de los dos pueda sujetarse a un poste o al cabecero de la cama para permanecer en el mismo lugar si lo combinas con ataduras el ambiente puede calentarse aún más!

Por lo tanto, quienes vayáis a probar un masaje nuru con vuestra pareja por primera vez: tomároslo con humor. Es posible que os sintáis como sardinas en aceite, pero la diversión y las cosquillas especiales son inevitables con un masaje nuru.

fuente: O* Diaries

¿Satisfecha con tu vida sexual?

Hemos realizado una encuesta a personas de todas las edades y orientaciones sexuales sobre sus costumbres en la cama (o la ducha, el coche…). Entre otras respuestas que encontrarás a continuación, un 60% de las mujeres afirman cumplir siempre sus deseos en sus encuentros sexuales. En los hombres esa cifra asciende al 72%. Es más, el 24% de las mujeres dicen que quieren comunicar a sus parejas sexuales sus gustos y necesidades, pero les cuesta mucho. (Otro 8% confesaron que no se los contarían a nadie. Jamás.) Si estás entre las que admiten un margen de mejora, esta guía te llevará hasta el orgasmo y más allá.

Relaciones Sexuales | Clínica Portoazul

La calificación media que dieron las mujeres a sus relaciones

Exactamente 3,4 de 5 puntos. Si quieres conseguir los otros 1,6 hasta el sobresaliente, tómatelo con calma. Las mujeres somos como ollas de cocción lenta, mientras los hombres se parecen más a un microondas. Por eso es probable que tardes más en excitarte que tu pareja masculina. Es absolutamente normal. Si quieres acompasar los tiempos, prolonga los preliminares dedicándote a todo lo que está por encima de la cintura o prueba un masaje sensual, que liberará las hormonas adecuadas.

% de mujeres que siempre (o casi) llegan al orgasmo

58% frente al 82% de los hombres. La brecha del orgasmo existe de verdad. La investigación ha demostrado que solo al 18% les basta la penetración para alcanzarlo, así que no tengas problema en recurrir a los dedos o un vibrador. Pero bajo ningún concepto finjas el orgasmo, porque tu pareja pensará que lo que está haciendo funciona cuando no es así.

Coronavirus - El sexo en tiempos de confinamiento: "Es muy beneficioso pero  hay que normalizar que puede haber falta de deseo"

43% no tiene ningún juguete sexual

Cuanto mejor conozcas lo que te excita, mejor será el sexo que tengas con otros. (Y un 25% de los hombres reconocieron tener vibrador.) Sal de compras y guíate por tus gustos no tecnológicos. ¿Te estimulas con un dedo, con dos…? Pues elige la talla (o la forma) que más se asemeje a esos gustos. En Reina Pícara estaremos encantadas de asesorarte.

66% de mujeres prueban cosas nuevas

Muy buena noticia, porque la rutina puede matar cualquier deseo. Si no te sientes satisfecha y no te gusta experimentar, va siendo hora de ir cambiando lo segundo para que cambie lo primero. No hace falta embarcarse en una conversación trascendental. Basta con proponer lo que te apetecería probar. ¿No tienes muchas ideas? Los expertos sugieren ver porno (lo hay dirigido para mujeres y de alta calidad) para comprobar con qué te excitas y qué prácticas imitarías sin sentirte a disgusto. Cuando las tengas claras, muéstraselas a tu pareja, para ver qué le parecen. También puedes recurrir a los juegos. Por ejemplo, preguntar por turnos: ¿prefieres esto o esto? Y que el otro elija.

Los tres aspectos que más se pueden mejorar

Lo ideal es buscar los momentos adecuados para el sexo (frecuencia), disfrutarlo en cada segundo (pasión) e ir innovando con alguna sorpresita (espontaneidad o incluir juguetes eróticos). Parece un reto olímpico, pero los expertos aseguran que está al alcance de cualquier humano. En primer lugar, aconsejan reservarle un tiempo exclusivo (15, 30, 60… minutos). Luego, buscar la espontaneidad preguntándote “¿qué me gustaría más justo ahora?” en términos de entorno, postura, velocidad, etc. Para la pasión, los estudios han demostrado que las parejas más apasionadas hablan de sexo, lo practican con mayor frecuencia y prueban posturas nuevas.

2/3 de las mujeres dicen que las inseguridades respecto a su cuerpo son su mayor freno.

Hasta el punto de que la imagen que tienes de tu cuerpo puede matarte el deseo. Para evitarlo céntrate en el ahora, –como en el yoga y la meditación–, en el placer que sientes, sin dejar lugar a la crítica (seguro que injustificada).

 

fuente: womens health

Buscando el punto P de los hombres

¿Creías que estimular el pene era la única forma que tenía un hombre para alcanzar el orgasmo? Nada más lejos de la realidad. Cualquier hombre, sea de la orientación sexual que sea, puede conseguir orgasmos únicos estimulando otra zona concreta.

7 datos del punto G masculino que debes conocer

La próstata, una glándula sexual masculina, es la encargada de generar el líquido seminal que facilita la movilidad de los espermatozoides y su vida durante la eyaculación masculina. Y aunque es vital para la reproducción, es también una zona muy sensible que puede proporcionar orgasmos de infarto.

La próstata es el punto clave para conseguir un orgasmo potente. Está situada debajo de la vejiga, justo delante del recto, y tiene forma de castaña. Y la magia ocurre cuando estimulamos a 5-7 centímetros de la entrada del ano, tocando esa zona.

 

Cómo estimular el punto P para conseguir mayores orgasmos

Al tratarse de una zona altamente enervada es extremadamente sensible así que la mejor forma de estimular ese punto P es haciendo un masaje sobre la zona, algo que puede hacerse de nuevo en pareja (o en solitario), como con el punto G femenino.

Como con cualquier otra práctica nueva, es importante ir despacio y solo avanzar si ambos miembros de la pareja estáis de acuerdo y os sentís cómodos. La comunicación es vital y tenemos que hablarnos para saber si este juego funciona con nosotros como pareja o no.

Antes de empezar hazte con un lubricante anal a mano para evitar incomodidades o que podamos hacerles daño. Es mejor que sea específicamente para esta zona porque suelen ser más densos que los lubricantes normales. Incluso los hay que ayudan a la relajación de la zona.

LUBRIFIST - Lubricante Anal - Reina Pícara

El ano es una zona muy sensible, así que lo mejor es empezar poco a poco y solo ir avanzando cuando la otra persona se sienta cómoda y aumente su excitación. Y ojo, algo que a veces se nos olvida: si vas a usar tus manos es importante tener cuidado con las uñas. Mejor cortitas. Un juguete anal gradual y suave puede resultar un gran aliado.

Hay quien antes de realizar cualquier práctica sexual “por la retaguardia”, prefiere hacerse un lavado anal o ponerse un enema para evitar consecuencias desagradables, pero no es estrictamente necesario.

Comenzaremos estimulando el perineo, la zona exterior que se encuentra entre los testículos y el ano, con caricias que vayan acercándose poco a poco al ano de nuestra pareja. No tengáis prisa, podéis ir tan despacio como necesitéis. Y como con todo en el sexo: cuando a uno de los dos le resulte incómodo, parad.

Una vez estimulado el exterior y con los dedos ya lubricados, podemos comenzar poco a poco a introducir los dedos y masajear la zona por dentro, siempre en dirección hacia el abdomen de nuestra pareja. Una vez dentro, busca un punto en forma de bolita. Esa es la magic zone, la próstata. Estimúlala con el mismo movimiento que al punto G, con el “ven aquí” flexionando los dedos.

Te animas?

 

fuente: trendencias

 

Posturas sexuales surgidas de la cuarentena

Lo que está dando de sí la cuarentena por culpa del coronavirus. Eso sí, aún no hemos alcanzado nuestro pico de creatividad. Si todavía te mantienes optimista y estás confinado con tu pareja, el sexo es la mejor vía contra el estrés. Numerosos estudios hablan del aumento del contacto íntimo por una simple cuestión estadística: el roce hace el cariño. Eso sí, el periódico The Sun nos amina a huir de las clásicas posturas sexuales y nos lancemos a estas que han creado o renombrado para desatar la pasión mientras dure el estado de alarma. Y recordad, ahora que Pornhub ha dado vía libre a todos sus vídeos, es el momento ideal de probar y experimentar nuevos horizontes.

Las 5 peores cosas que puedes hacer con ella durante el sexo ...

10 Cosas para empezar con el Sexo Anal

 Si nunca lo has hecho antes, el sexo anal puede ser algo que intimida un poco, aunque no debería ser así si te has preparado correctamente.

1. Que no falte el lubricante

“Despacio y que resbale” es el modus operandi que defiende Alicia Sinclair, coach sexual.

LUBRIFIST - Lubricante Anal - Reina Pícara

El ano, al contrario que la vagina, no se lubrica de forma natural, así que confía en los lubricantes cuando intentes cualquier juego anal, incluyendo los que involucren juguetes sexuales, plugs y dildos.

“La apertura anal es más estrecha que la vaginal y necesita de mucha lubricación”, explica el médico Zvi Zuckerman, terapeuta sexual certificado en Between Us Clinic. “Hay que lubricar tanto el pene como el ano”.

2. Tómatelo con calma

Si eres nueva o nuevo practicando sexo anal, te recomendamos empezar poco a poco para que te sientas cómoda al llegar al momento de hacerlo. Un plug anal, por ejemplo, te puede servir para practicar antes de intentarlo con un pene y hará que la probabilidad de desgarro disminuyan porque, sí, puede pasar. “Si la penetración es demasiado agresiva, puedes desgarrar el músculo del esfínter anal de tu pareja”, advierte Zuckerman.

Utilizar los dedos (con guantes de látex) y las cuentas anales son dos buenas formas de introducirse en el sexo anal. El médico osteópata Evan Goldstein, fundador y CEO de Bespoke Surgical, dice que su recomendación es probar con un kit de entrenamiento anal. “Empieza con el juguete más pequeño y vete subiendo de tamaño cuando al utilizar cada uno de ellos, puedas hacerlo sin notar ningún problema”.

3. Al dolor, hay que decir que no

Si te duele al practicar sexo anal, hay que parar, sin hacer preguntas, dice la doctora Stacy Tessler Lindau, profesora en la facultad de medicina de la Universidad de Chicago y la directora de la página web WomanLab.org.

4. No te olvides de utilizar protección

Las heces contienen bacterias y eso conlleva el riesgo de contraer vaginosis bacteriana tras practicar sexo anal en caso de que la materia fecal entre en contacto con la vagina. Para que este riesgo sea menor, asegúrate de que tu pareja utiliza un condón (si eres la que recibe) y haz que se lo quite y se ponga uno nuevo si luego pasáis a practicar sexo vaginal, dice Lindau. “Así podrás reducir la transmisión de bacterias”, comenta.

Preservativo Extrafino RFSU

Zuckerman también señala que utilizar un condón es esencial a la hora de impedir la propagación de infecciones por ETS, además de para prevenir una infección del tracto urinario en el caso de la parte masculina.

5. Calentar utilizando uno o dos dedos

Es buena idea que te plantees introducirte a ti misma en el sexo anal utilizando tu propio dedo mientras te relajas en la ducha o en la bañera, dice la doctora Laurie Mintz, autora del libro Becoming Cliterate: Why Orgasm Equality Matters-And How to Get It. “Tras introducir tus dedos, mételos un poco más arriba hacia el coxis que es la curva que hace el ano”, nos cuenta Mintz. “Avanza despacio y para en cuanto encuentres la más mínima resistencia. Tu objetivo debe ser el de preparar y dilatar el ano, no el de forzarte.” Una vez que hayas practicado tu sola, habrá llegado el momento de involucrar a tu pareja en la acción. Consejo: Mintz dice que cuando tu pareja meta sus dedos, deberías empujar un poco hacia abajo como si estuvieras haciendo el movimiento que se hace al defecar para relajar los músculos del esfínter.

 

fuente: womens health

¿Qué juguete erótico es el ideal para ti?

En la variedad esta el gusto, Reina Pícara propone un extenso catálogo de placer personalizado del que te ofrecemos una selección que, seguro, te va a resultar de lo más sugerente. ¿Sabes ya cuál es el tuyo?

Para las directas

 

Si no te gusta dar muchos rodeos y eres consciente de que, en el reino del placer, el clítoris es el monarca absoluto, el juguete perfecto para ti es un succionador (si eres de las pocas que no lo tienen). El Satisfyer Pro 2, quizá el juguete erótico más popular de los últimos tiempos, ofrece un nuevo concepto de estimulación gracias a su cabezal ovalado, que estimula el clítoris mediante un sistema de onda expansiva. El Sona 2 de Lelo también es una excelente opción, ya que te permite alcanzar los orgasmos más increíbles en pocos minutos.

¿Sabías que…

…las mujeres que han probado este succionador de clítoris dicen que sienten un orgasmo completamente nuevo y diferente de lo experimentado hasta entonces? ¡Pues ya lo sabes!

 

Para las aventureras

Si te gusta la aventura y lo desconocido, la trilogía de 50 sombras… te impactó y desde entonces coqueteas con la idea de dominar y ser dominada, los productos eróticos ideales para ti serán las esposasantifaces o los kits de bondage. ¡Christian Grey será un simple aficionado a tu lado! Si te cuesta elegir, hazte con un pack. El de la imagen incluye todos los artículos necesarios para una buena sesión de juegos, con componentes de alta calidad: máscara, pinzas, collar, látigo, cuerda, mordaza y esposas.

 

¿Te atreves…

a sorprender a tu pareja con este kit de dominación? Ahí va el dato: más de la mitad de la población tiene “fantasías bondage”.

Kit inmovilizacion cama - Cincuenta sombras de grey - Reina Picara

Para las detallistas

Si eres de las personas que le dan importancia al contexto, que cuidan el ambiente y que quieren que la temperatura vaya subiendo poco a poco, pero intensamente, los productos sexuales perfectos para ti serán los juegos de mesa eróticos o los kit de aceites para masajes eróticos con los que convertir la experiencia en todo un festín sensorial. En la imagen, un original regalo que bombea placer y diversión.

 KIT TESOROS KAMASUTRA - Reína Pícara

¿De qué se trata?

Es una cajita repleta de mensajes que animarán tus veladas más íntimas. Contiene 100 pequeños papelitos con desafíos para cumplir en pareja que van desde las pruebas más tiernas a las más picantes y atrevidas.

 

 

Para las que han abandonado los tabús

Si estás en ese momento de tu vida en el que quieres ir un pasito más allá y probar cosas nuevas dejando a un lado prejuicios y tabús, tus juguetes ideales estarán relacionados con prácticas como la estimulación anal, los plugs anales o juguetes estimuladores de próstata serían perfectos. Eso sí, ¡siempre completado con un buen lubricante!

¿Quieres un plus…

…de originalidad? Este plug anal metálico será tu aliado perfecto.. además es unisex!

 

fuente: womens health