12 formas de utilizar el lubricante

Los mejores lubricantes y 12 formas creativas de usarlos

Prueba estas opciones para maximizar tu experiencia de lubricación seguro que muchas de ellas ni las contemplas!

1. Úsalo para una masturbación épica

“El lubricante lo es todo cuando se trata de masturbar”, dice O’Reilly experta sexóloga. Prueba a untarte unas gotas en las manos o a poner un poco en el pene de tu pareja antes de lanzarte. “Cualquier cosa que puedas hacer con la boca, puedes hacerla con las manos. Siempre que uses lubricante, tus manos serán más flexibles y diestras”.

2. Disfrútalo con los dedos

Prueba este consejo profesional de O’Reilly: lubrica tus dedos y crúzalos, como si hicieras el gesto de “te lo prometo”. Luego, deslízalos en la vagina, mientras los giras suavemente. Puedes usar el pulgar para trabajar el clítoris mientras lo haces.

3. Úntalos sobre tus juguetes sexuales

Hay muchas cosas que puedes hacer cuando se trata de juguetes sexuales. “Puedes pasar una bala vibradora lubricada por tu piel o por la vulva”, dice O’Reilly. Otro truco: pasa un vibrador, con lubricante, por el perineo durante el sexo oral o la penetración de tu pareja.

4. Prueba el lubricante en la ducha

O’Reilly recomienda añadir unas gotas de lubricante en la base de la vagina o en los juguetes antes de entrar en la ducha. ¿Por qué? “El agua es conocida por eliminar tu propia lubricación natural y eso puede provocar una fricción incómoda”.

5. Haz que el sexo anal sea fluido

“El lubricante puede ayudar a que la penetración por detrás sea más cómoda”, dice O’Reilly. De hecho, ya que no tienes lubricación natural ahí, es algo esencial. “Utiliza lubricante de silicona para todo tipo de penetración anal: con los dedos, con juguetes, con correas, con penes y con bolas anales”, aconseja. Además los tienes de base silicona y con relajante que te ayudarán a tener una penetración más cómoda.También puede ser una ventaja adicional para mantener la lubricación cuando estás haciendo un rimming a tu pareja.

 

6. Úsalo para una penetración más húmeda

Por supuesto, aquí es donde estamos acostumbradas a usar el lubricante más a menudo. “Utiliza el lubricante para obtener más placer y menos fricción”, dice O’Reilly. Sugiere aplicarlo directamente en la vulva con los dedos o, si quieres que la fiesta comience de inmediato, que tu pareja lo aplique con los labios. Te recomendamos los de sabores!!

7. Prueba una nueva técnica de sexo oral

Es muy poco probable que tu pareja haya experimentado antes este truco: utiliza la lengua para cubrir los dientes inferiores y envuelve los dientes superiores con el labio superior. “Añade lubricante a tu labio superior mientras la sujetas entre los dientes”, dice O’Reilly.

8. Realiza un masaje sensual

Aunque puedes hacerlo en la espalda de tu pareja, O’Reilly dice que un masaje en los muslos es una gran manera de acelerar las cosas durante los preliminares. “Utiliza el lubricante para trazar ochos sobre sus muslos”, dice. “O úsalo para masajear la parte interior de sus piernas antes de bajar sobre ellos”.

9. Aplícalo para subir de nivel al sexo oral 

Masajear suavemente los testículos de tu pareja (si los tiene) durante el sexo oral puede ayudar a maximizar la experiencia. El consejo de O’Reilly: “Añade unas gotas de lubricante a tus manos y juega con ellos o con su perineo mientras se la chupas a tu pareja”.

10. Pon un poco de lubricante en el condón

Una de las grandes quejas sobre los preservativos es que pueden eliminar parte de la sensación placentera del sexo, pero O’Reilly afirma que añadir un poco de lubricante en el interior puede hacer lo contrario. “Una o dos gotas de lubricante en la punta del preservativo pueden aumentar la sensación”, afirma.

11. Combínalo con un vibrador para masajear a tu pareja

Un vibrador puede estimular mucho a tu pareja. O’Reilly recomienda coger un vibrador de punta plana, cubrirlo de lubricante y trazarlo suavemente alrededor de los testículos de tu pareja. Incluso puedes insuflar aire caliente suavemente sobre el camino húmedo que has creado.

12. Prueba el lubricante para que el juego en solitario sea aún mejor

O’Reilly recomienda utilizar el lubricante para probar diferentes sensaciones durante la masturbación consciente. “Reduce la velocidad, suelta el aire y respira profundamente mientras te concentras en las sensaciones de tu cuerpo en lugar de centrarte en llegar al orgasmo”, dice. Parece un buen plan.

 

fuente: womens health

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *