Anímate a descubrir los juguetes sexuales para pezones

Resulta que los pezones son una zona erógena infravalorada en nuestros encuentros sexuales y parte del problema es que los pezones suelen necesitar una estimulación más a conciencia: el elemento sorpresa, el toque imprevisible de la pareja, caricias con la lengua, una pizca de dolor tolerable… Porque, a pesar de ser sensibles, no están diseñados específicamente para el orgasmo (como, por ejemplo, el clítoris). Claro que eso no quiere decir que no se pueda alcanzar el orgasmo mediante la estimulación de los pezones, de hecho es uno de los diferentes tipos de orgasmos que existe.

10 Cosas que no sabías de los pezones - Revista Cosmopolitan

Los pezones están compuestos de hasta 2.000 terminaciones nerviosas cada uno , “Por eso son zonas muy receptivas a las sensaciones”, dice la sexóloga Searah Deysach.  Para algunas personas, innovar con un poco de acción en los pezones puede ser toda una experiencia: el placer se puede trasladar como una onda eléctrica hasta los genitales, explica la experta. Y hay quien incluso va más allá con la estimulación de los pezones: “Puede provocar un orgasmo único y potente”, nos dice también la doctora Holly Richmond, psicóloga somática y terapeuta sexual certificada.

Ha llegado la hora de prestarles la atención que se merecen y tener una ayuda extra nunca está de más. Por supuesto, una lengua, un dedo y un par de dientes cuidadosos pueden servir, pero si no dispones de ellos, o simplemente te apetece innovar, aquí te proponemos algunos de los mejores juguetes para pezones que cumplen con la misma función. Desde pinzas y succionadores inspirados en el BDSM, hasta vibradores y accesorios para cosquillas.

 

Aceite para masaje erótico con pluma

Puede ser ideal para iniciarte en esto de estimular los pezones. Este aceite tiene un efecto calor sobre la piel y, además, es comestible. De hecho sabe a fresa. Viene con una pluma para realizar caricias sobre la zona.

Ventosas o succionadores para pezones

¿Has probado las ventosas para los músculos? Los de pezones funcionan de forma similar, succionándolos para aumentar la circulación y la sensibilidad. Un accesorio que también se puede utilizar en el clítoris.

Pinzas para pezones

Puede que necesites algo de práctica antes de colocarte estas pinzas, ya que ejercen algo de presión. Se trata de una pinzas para pezones pensadas para fantasías de bondage y excitación sexual, las tienes con plumas, cascabeles y pesos, para todos los gustos!

 PINZAS PARA PEZONES - Alligator

Gel para pezones

Este gel de Bijoux Indiscrets tiene un roll-on de metal que pata estimular los pezones con frío. Tiene un aroma a coco, es besable y apto para sexo oral.

 

Satisfyer Pro 2 Next Generation

Vale, técnicamente se trata de un vibrador de simulación oral para el clítoris, pero ¿adivina qué? El orificio de succión también se adapta perfectamente a los pezones. Este juguete utiliza una tecnología de ondas de presión para recrear la sensación del sexo oral, para que puedas llegar al orgasmo rápidamente. Le damos otro uso?

 

fuente: womens health