¿Despedida de Solter@? Reina Pícara tiene lo que buscas!

En plena temporada de Despedidas de soltera y soltero nuestra Reina quiere ofrecerte sus servicios más especiales y picaros para que paséis una jornada de los más divertida e inolvidable.

Como siempre podéis contar con el servicio de Striptease con las chicas y chicos más espectaculares y picarones, ellos se encargarán de hacer las delicias de la novia y novio así como de todos sus acompañantes. Sus sensuales y eróticas coreografías os dejaran sin palabras!! 
Podrás escoger tu personaje fantasía favorito e incluso si lo deseas show sorpresa de lo más original!
Por otro lado también podéis optar por otras actividades muy originales como los talleres de Striptease donde aprenderéis a quitaros la ropa de una forma muy sexy!! Nuestra Reina pondrá a vuestra disposición boas, guantes y como siempre algún detallito para la novia. Si vuestro estilo encaja más con la danza oriental, no lo dudéis y animaros a mover las caderas en nuestro intensivo de Danza del vientre… será sensacional!
Si alguna busca algo más didáctico no lo dudéis y aprende a sacarte partido en nuestras clases de automaquillaje! siempre con los mejores profesionales y con copita de cava para disfrutar más del momento!
Por último destacar nuestros servicios de Show Cabaret, Monologo erótico, y actores y actrices que harán las delicias de cualquier velada especial.
En todas las opciones, la novia recibirá un detallito erótico  y como siempre será tratada como una autentica Reina.
Comentar que disponemos de servicio de alquiler de coches especiales, barcos para fiestas y un largo listado de actividades a las que no podrás renunciar! Anímate, consulta y propone tu idea más loca y Pícara!! Estaremos encantadas de antenderte y sorprenderte!