Ideas Picaronas para celebrar San Valentín

Si eres de los que celebra San Valentín te ofrecemos varias ideas de regalo aptas para todos los bolsillos.

CENA ROMÁNTICA

Los  más apañados pueden preparar una cena romántica en casa, con menús afrodisíacos o algo más especiales de lo normal. Un buen vino o un cava harán el resto. Si optas por la opción de restaurante escoge uno con ambiente cálido y acogedor. También puedes escoger uno con un significado especial, que tal el de vuestra primera cita?

Resultado de imagen de cena romantica

Sea cual sea la opción escogida lo importante siempre será el postre 😉

MASAJE

Si después del restaurante o el plan que hayas decido con el que sorprender a tu pareja quieres llevar a tu chico o chica  a tu casa, o si en su defecto no podéis porque vivís con vuestros padres y queréis alquilar una habitación de hotel, haz que la noche sea de lo más romántica.

Resultado de imagen de masaje romantico

Empezar con un buen masaje es la clave y es que nadie puede resistirse a un buen masaje y más si lo das con un aceite de masaje erótico, los tienes aromáticos e incluso comestibles con sabores la mar de apetecibles! Para ambientar la habitación puedes utilizar velas aromáticas o pétalos de rosa e incluso poner música para que os relajéis y disfrutéis al máximo de una noche llena de pasión.

LENCERÍA

La lencería también puede ser un regalo de lo más original y picarón para celebrar esta fecha tan pasional. Que te parece un conjunto rojo o vestido con liguero incluido? seguro que lo dejas sin palabras! Si eres de las más atrevidas añádele alguna joya o decoración corporal como cubrepezones. Éxito asegurado!

 

ÁLBUM DE RECUERDOS

Crear tu propio álbum de fotos que estará completamente personalizado. Puedes crearlo desde cero y usando cartulinas como hojas en las que poner las fotografías. O puedes comprar la estructura del álbum, que permite decorar tanto la portada y contraportada como su interior. La opción de álbum digital también te ofrece una amplia gama de modelos a escoger.

DESAYUNO EN LA CAMA

¿A quién no le gusta que le lleven el desayuno a la cama? Este detalle sin lugar a dudas le encantará ya que no existe una mejor forma de despertar, además puede ser la culminación perfecta de vuestra cita. Sencillo pero muy efectivo 😉

Pronto más ideas para la fecha más romántica del año!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *